Líderes en crecimiento que apoyan a los estudiantes

Nutriendo los líderes de programas de la primera infancia

Un curso en línea, tomado a tu ritmo, presentado por Childhood Education International

El curso cuesta $350 USD
($375 USD para ganar unidades de educación continua)

 

registro

Los líderes de programas de la primera infancia tienen una gran responsabilidad – asegurar que los niños, el regalo y recurso más preciado del mundo, puedan crecer, aprender, y alcanzar su máximo potencial. Para cumplir con esa responsabilidad los líderes de programas de la primera infancia ocupan varios papeles, incluyendo supervisor, gerente, consejero y trabajador social.

Puedes tomar este curso en forma individual o como un grupo de directores o líderes de programas de la primera infancia que desean compartir esta experiencia de crecimiento personal en conjunto.

Preguntas de reflexión y ejercicios que estimularán tu pensamiento y te ayudarán a orientarte a medida que comienzas a planificar tu trayectoria de crecimiento personal.

Childhood Education International invita a los líderes de programas de la primera infancia a participar en una serie única de videos que exploran cómo invertir en ti mismo para que puedas realizarte y luego puedas invertir en otros – ya sea los adultos con los que trabajas o los niños a tu cargo.

Con base en el aclamado libro, “Las 15 leyes indispensables del crecimiento”, escrito por el Dr. John Maxwell y dirigido por Raj Kapur, quien es director ejecutivo del equipo de John Maxwell, esta serie te guiará paso a paso a través de un proceso en el cual reflexionarás sobre dónde te encuentras hoy en día y cómo planeas crecer. Cada video se centrará en áreas que te ayudarán a desarrollar una mentalidad de crecimiento, aprender acerca de tus fortalezas, aprovechar tus pasiones, entender tu propósito y desarrollar tus habilidades.