Other Category: En Español

Apoyando a los refugiados SLIFE: estudiantes con educación formal interrumpida o limitada

*Este es un curso de CPL. Para tomar el curso, se le pedirá que cree una cuenta en learning.careyinistute.org una vez que haga clic en “Inscribirse”.

Este curso se desarrolló en 2017-2018. Su objetivo es apoyar a los educadores que trabajan con estudiantes con educación formal limitada o interrumpida (SLIFE), incluidos algunos estudiantes de origen refugiado.

Hay seis microcursos, o módulos, que componen este curso por los que está invitado a moverse a su gusto. No necesita completarlos en orden, ni necesita completar todos los microcursos o módulos. Seleccione entre las ofertas para crear un camino de aprendizaje que mejor apoye su aprendizaje en la práctica.

Incluye:
29 min 33 seg de video
35 recursos complementarios

Cómo salir de una crisis

¿Quién debería tomar este curso?

Este minicurso ha sido diseñado específicamente para apoyar a los líderes en las escuelas y los programas de educación y cuidado infantil. El minicurso también puede ayudar a las autoridades educativas locales y nacionales a planificar una reapertura más amplia de escuelas y programas.

Todos son bienvenidos a participar en este curso, pero puede ser particularmente útil para los líderes educativos: líderes escolares, directores de programas para la primera infancia, líderes de ONG, directores de escuela y otras personas que desempeñan otras funciones clave para mantener a los niños seguros y saludables, escuelas limpias, y entornos propicios para el aprendizaje.

Información del curso

El objetivo de este minicurso es brindar orientación a los líderes de programas de educación y cuidado infantil y de la escuela primaria sobre la reapertura de entornos educativos seguros y enriquecedores después de una crisis.

Este curso es un curso en línea gratuito, tomado a su propio ritmo. Se puede registrar y comenzar este curso en cualquier momento. En promedio, este curso dura entre 3 y 5 horas en completarse y se puede completar en varias sesiones. No hay inicio de sesión para el curso. Una vez que se registre, puede comenzar el curso de inmediato.

Se debe completar una breve encuesta al final del curso. Los certificados están disponibles a pedido.

A través de este curso podrás:

  • Comprender la importancia del bienestar personal para ser un líder eficaz en tiempos de crisis.
  • Explorar cómo apoyar a los niños, maestros, y personal mientras se reintegran en un ambiente escolar acogedor después de un cierre estresante y emocional.
  • Aprenda estrategias para comunicarse con los padres y prepararlos a ellos y a sus hijos para la reapertura de su escuela o programa.
  • Identificar políticas y procedimientos importantes que se deben implementar antes de la reapertura de una escuela para garantizar un ambiente seguro y saludable para todos.
  • Apoyar un proceso integral de planificación de la educación y la salud mientras se llevan a cabo los preparativos para la reapertura.

Para soporte técnico, envíe un correo electrónico a support@ceinternational1892.org