Cómo salir de una crisis

Guía del COVID-19 para la reapertura de escuelas primarias y programas de ECD

Este minicurso gratuito a su propio ritmo ofrece información y orientación PRÁCTICA desde una perspectiva global para ayudar a los líderes de la educación a prepararse para salir de un período de crisis y reabrir escuelas y programas de cuidado y desarrollo temprano (DPI).

Unidades de educación continua están disponibles.

Online

Gratis

3-5 hours

¿Quién debería tomar este curso?

Este minicurso ha sido diseñado específicamente para apoyar a los líderes en las escuelas y los programas de educación y cuidado infantil. El minicurso también puede ayudar a las autoridades educativas locales y nacionales a planificar una reapertura más amplia de escuelas y programas.

Todos son bienvenidos a participar en este curso, pero puede ser particularmente útil para los líderes educativos: líderes escolares, directores de programas para la primera infancia, líderes de ONG, directores de escuela y otras personas que desempeñan otras funciones clave para mantener a los niños seguros y saludables, escuelas limpias, y entornos propicios para el aprendizaje.

Información del curso

El objetivo de este minicurso es brindar orientación a los líderes de programas de educación y cuidado infantil y de la escuela primaria sobre la reapertura de entornos educativos seguros y enriquecedores después de una crisis.

Este curso es un curso en línea gratuito, tomado a su propio ritmo. Se puede registrar y comenzar este curso en cualquier momento. En promedio, este curso dura entre 3 y 5 horas en completarse y se puede completar en varias sesiones. No hay inicio de sesión para el curso. Una vez que se registre, puede comenzar el curso de inmediato.

Se debe completar una breve encuesta al final del curso. Los certificados están disponibles a pedido.

A través de este curso podrás:

  • Comprender la importancia del bienestar personal para ser un líder eficaz en tiempos de crisis.
  • Explorar cómo apoyar a los niños, maestros, y personal mientras se reintegran en un ambiente escolar acogedor después de un cierre estresante y emocional.
  • Aprenda estrategias para comunicarse con los padres y prepararlos a ellos y a sus hijos para la reapertura de su escuela o programa.
  • Identificar políticas y procedimientos importantes que se deben implementar antes de la reapertura de una escuela para garantizar un ambiente seguro y saludable para todos.
  • Apoyar un proceso integral de planificación de la educación y la salud mientras se llevan a cabo los preparativos para la reapertura.

Para soporte técnico, envíe un correo electrónico a support@ceinternational1892.org

Unidades de Educación Continua (CEU)

CE International ofrece eventos de capacitación y aprendizaje de alta calidad y está acreditado para proporcionar unidades de educación continua (CEU) por la Asociación Internacional para la Educación y la Capacitación Continua (IACET). https://www.iacet.org/

Algunos empleadores, escuelas, y programas pueden solicitarle que complete las CEU como parte de su capacitación en servicio o previa al servicio. Si su escuela o programa aún NO requiere CEU, o si está disponible en su país, es útil adquirirlos de todos modos. Puede agregarlos a su portafolio de desarrollo profesional y colocarlos en su currículum. Esto muestra que recibió CRÉDITO OFICIAL por el curso que tomó.

El minicurso Emerging From Crisis tiene un valor de 0,5 CEU (el equivalente a 5 horas de aprendizaje). Para recibir CEU, siga los pasos a continuación:

  • Regístrese para realizar el curso gratuito.
  • Después de terminar el curso, responda la encuesta solicitada. A continuación, recibirá un certificado por correo electrónico.
  • Si desea continuar con las CEU, habrá un enlace para pagar la tarifa de CEU ($ 10).
  • Recibirá un enlace por correo electrónico para realizar una prueba de verificación de conocimientos. También habrá un enlace al curso en caso de que desee revisar el contenido.
  • Si aprueba el cuestionario, recibirá un certificado CEU por correo electrónico.
  • Si no aprueba la prueba, recibirá un correo electrónico con un enlace para volver a realizar la prueba.
  • Other Courses You Might Like