Desarrollo Profesional Docente Digital en Entornos de Educación en el Desplazamiento (EiD): Acceso, equidad y calidad

Report/Guidance Note | Education in Displacement, Holistic Learning, Primary/ Secondary, Refugee/Immigrant Education, Teacher Leadership

Este informe brinda un panorama de los recursos de desarrollo profesional docente digital existentes para docentes que trabajan en contextos de desplazamiento. El informe se enfoca en las regiones de Oriente Medio y el norte de África, y África subsahariana.

Acceso al recurso

Haga clic en el botón de abajo para acceder a este recurso. Se le pedirá que comparta su información de contacto para ayudarnos a orientar el material y los recursos que desarrollamos y del informamos a nuestros donadores. Nunca usaremos esta información para enviarle spam, venderla a terceros o hacer uso indebido de esta. Toda la información personal recopilada se gestiona de manera que cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Proporcionar su información es VOLUNTARIO. Si no desea compartir su información, simplemente haga clic en la “X” en la parte superior derecha de la ventana del formulario.